miércoles, 3 de noviembre de 2010

Bici manía

Por Cata

Desde que me compré mi bici en Madrid ando mini obsesionada con el tema “bicicletas”. Le puse parrilla, compre alforjas y hasta invertí en un casco bien femenino para no verme tan espantosa mientras cuido mi cráneo.
Desde que tengo bici le tomo fotos a todas las bicicletas que se me cruzan.
Me compré la onda urbano – moderna – cool de la bici. Me encantaría andar más pero hasta que no viva más céntrica solo me queda para algunos paseos o bien usarla a la hora de almuerzo en la oficina.
Quiero que llegue el verano para ponerme vestido y andar cual comercial de Falabella en la Toscana por las calles de Santiago (aunque eso conlleve mostrar un poco de pierna al transeúnte ¿afortunado? je).
Me encanta ver como ahora andar en bici se ha puesto de moda y espero que la moda no sea moda y sea tendencia que vino para quedarse.
Yo apenas pueda me bajaré del auto para que la bici sea mi transporte urbano ultra mega cool, aunque a veces si la distancia es larga se me va lo cool y me pongo como tomate y cero digna, pero es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario