miércoles, 3 de noviembre de 2010

Araña

Por Cata

Yo siempre he sido bien valiente para los bichos, animales raros y esas cosas. Aunque me den un poco de miedo, nunca me he puesto histérica cuando aparece una culebra, una araña o un ratón. Puedo mantener la calma e incluso hacer algo al respecto. Pero toda esta actitud se me fue a la cresta cuando el otro día iba saliendo con auto desde donde lo tenía estacionado en la calle y veo una araña, semi pollito, caminando casi en mi cara por dentro del auto donde comienza el parabrisas. Casi me muero. Se me paró el corazón, me puse a tiritar y solo porque iba lento, recién saliendo del estacionamiento y no venían autos que no choqué. Paré el auto, quedó casi en la mitad de la calle y raudamente salí del mismo. Tiritando miraba a este bicho de culo gordo que estaba ahí tan campante dentro del auto.

Me quedé esperando que llegara alguien para ayudarme, pero mala suerte la mía, la calle es poco transitada. Hasta que veo que un escolar aparece en el horizonte. Lo paro y con los ojos llenos de lágrimas, tiritando y con la voz quebrada le pido que por favor me ayude. Quizás que película se pasó este lolito, pero cuando le dije que se trataba de una araña no pudo disimular sus ojos de “que-le-pasa-a-esta-loca-de-mierda”. Igual le dio mini miedo la araña porque al principio solo la asustó un poco con un paño. Yo ya mini desesperada lo apreté un poco: “¿No te atreves a sacarla?” le dije. El puso su mejor cara de valiente y la agarró y la sacó del auto. La remató en el suelo. Igual no era necesario, pero quizás quiso probar su hombría. Lindo. Yo a esas alturas ya no disimulaba las lágrimas y le di las gracias. Él con cara de todavía no creer como podía estar tan afectada se fue, despidiéndose con un “espero esté bien”, así no más. De usted me trato, para rematar. A esas alturas yo ya me quería matar.

Me subí al auto y lloraba desconsolada. Mientras lloraba sin parar no podía creer mi actitud descontrolada, nunca me había pasado. Que miedo si me pasa algo así en una calle llena de autos. Fijo salgo en los titulares como “Loca descontrolada provoca choque por culpa de una araña”, así si que me hago famosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario