lunes, 21 de junio de 2010

Mirando la ciudad desde las alturas


Bares con vistas panorámicas.

Por trabajo me tocó estar en Hamburgo. Linda ciudad, ondera. Aunque tampoco es que haya podido ver mucho. Pero algo vi entre reunión y reunión por la ventana del taxi.
Yo estaba mini frustrada con el hecho de no poder recorrer una ciudad que sin haber visto mucho me parecía super atractiva.
Uno de los periodistas con los que me reuní me sugirió que en la noche fuera a un bar que quedaba en el piso 20 de un hotel. 20 UP es el nombre y es un bar re ondero, con muchos ventanales que tiene una vista privilegiada de la ciudad. Fue super buena idea, ya que estábamos muertos post día full de trabajo pero queríamos ver la ciudad y la idea de poder al menos tener una panorámica nocturna fue bienvenida en el grupo.

Es una pena ir a una ciudad, y por estar de reunión en reunión no poder ver nada. En este bar, en el piso 20, pudimos ver el puerto y dimensionar si estábamos hablando de una ciudad grande o pequeña. La foto claramente no le hace justicia a la vista que tuvimos.

Cuando estaba arriba, inmediatamente me acordé de un bar que hay en Santiago, que hace varios años fui y me impresionó porque por primera vez me sentí en otra ciudad, y para alguien nacida y criada en Santiago yo creo que es algo difícil de lograr. Está en el hotel Plaza El Bosque en la calle Ebro 2828 y al estar en pleno Sanhattan uno se siente mini sex and the city. Ni idea la onda del lugar y al ser hotel no sé que tipo de público tiene. Pero que tiene una vista increible, la tiene. Se llama Club piso 17. Si alguien va para allá me cuenta.

Y siguiendo con las alturas, que es lo que nos convoca, la última reunión que tuve, esta vez en Munich, me llevé tremenda sorpresa cuando subimos a la reunión y me encuentro que estamos en un piso 25 con una increíble vista a la ciudad. Ya me había llamado la atención através de la ventana del taxi lo verde que era todo, pero cuando pudimos ver la ciudad desde arriba, fue impresionante. Véanlo ustedes mismos. Que alegría al menos haber tenido durante los 30 minutos que duró la reunión una vista tan maravillosa que me hizo poner en mi lista de ciudades por visitar: Munich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario